Hola Mi Resumen

“Hola Soy Yo es el viaje que emprendí en 2017 hacia mí misma y que aún perdura en el tiempo.

Es la oportunidad que me di de descubrirme a pesar de todo y con todo. Dislexia, autoestima perdida, maternidad en solitario, diferencias familiares y un cóctel de miedos varios nunca habían jugado a mi favor hasta que decidí remangarme y transitar todo aquello que hacía temblar mis cimientos. Me ha tocado ser una leona en esta vida, ¡qué le voy a hacer!.

Todo sucede en un camino de autodescubrimiento en el que me sumerjo a pleno pulmón, con todos mis sentidos, iniciándome en un camino de no retorno, porque en la vida, a no ser que te mueras, jamás regresas al punto de donde partiste.

Hola Soy Yo es pura experiencia atravesando los poros de la piel todos los días durante dos años. Es la búsqueda empedernida del amor en otros brazos que no eran los míos. Es el punto de inflexión que cambió mi vida. Es pura de verdad de historias que empiezan y acaban confluyendo en otras que empiezan y acaban de nuevo como en mi mente de mono.

Es un libro para valientes, para personas perfectamente imperfectas, no solo por el contenido, que también, si no por lo extenso.

Una vez leí que ninguna vida debería ser resumida en pocas palabras, no porque no se pueda, sino porque solo tenemos una y merece ser contada hasta el más mínimo detalle.